Términos y Condiciones

Gracias por elegir nuestros productos, para CAMPO MÁGICO® es muy importante la satisfacción de nuestros clientes por eso en caso de presentar algún inconveniente con su compra, podrá realizar la reposición del producto por las razones y dentro de los plazos que a continuación se indican:

En primer término, le informamos que al recibir los productos deberá inspeccionarlos inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, y que el producto no se encuentra dañado, violado en su sello o roto.

Procedimiento de Reposición de Producto

1. Mecánica de reposición

Para iniciar la solicitud de reposición del producto el cliente deberá contactar al área de Atención a Clientes. Al momento de contactarnos, deberá explicar las razones por las que requiere la reposición.

Los productos que regrese el cliente, deberán estar invariablemente en el estado reportado al momento de hacer su reclamación, acompañados por el comprobante original de la compra realizada y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, CAMPO MÁGICO® no realizará la reposición respectiva.

2. Requisitos Generales

Para realizar un cambio de producto es necesario contar con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar mediante las vías de contacto que más adelante se detallan:

• Número de pedido con el que compraste tu producto.
• Descripción del artículo y / o orden.
• Fecha en la que se realizó el pedido.
• Fecha en la que se recibió el pedido.
• Motivo de la solicitud de reposición

Asimismo, CAMPO MÁGICO® podrá solicitar fotografías para verificar el estado físico en el que se encuentra el producto. Además, los productos que el cliente regrese a CAMPO MÁGICO®  deberán:

• Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió.
• No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.
• La entrega de la mercancía a devolver se realizará única y exclusivamente por mensajería, una vez que CAMPO MÁGICO® proporcione la guía para realizar el envío.

Por su parte, CAMPO MÁGICO® enviará un correo confirmando la recepción de la solicitud, informando los requisitos necesarios para hacer válida la reposición.

3. Tipos de reposición

Reposición de producto con las mismas características del que compro inicialmente.

4. Tiempos

La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los siguientes 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, una vez concluido el término de 3 días no procederá ninguna solicitud de reposición.

***El tiempo para recibir el o los productos que sustituyan al producto devuelto, estarán sujetos a la disponibilidad y tiempo de respuesta de nuestros proveedores y de los tiempos de la mensajería***

5. Restricciones generales

 El cambio será procedente siempre y cuando el producto recibido por el cliente haya sido entregado por Campo Mágico roto, dañado a causa de un mal embalaje, en condiciones que impidan su consumo debido a un mal embalaje o si la fecha de caducidad está vencida.

***No se aceptan reposiciones en artículos que muestren signos de manipulación o alteraciones.***

6. Contacto

En caso de dudas o comentarios, se puede contactar al Centro de Atención a Clientes al (722) 2716076, 2716075 o mediante correo electrónico a contacto@campomagico.com donde con gusto le informaremos los pasos para programar la recolección de la mercancía.